Tanzania » Arusha » Hoteles en Arusha

Hoteles en Arusha

Lujosos alojamientos en la ciudad de Arusha y sus alrededores ofrecen un paisaje impresionante y un alojamiento de clase mundial; Arusha Hotel e Impala Hotel son algunos de los hoteles ubicados en el centro de la ciudad.

En el norte de Tanzania, Arusha se encuentra en la base del volcánico Monte Meru. Es un centro para expediciones de safari y sube al pico más alto de África, el Kilimanjaro, que se encuentra a unos 100 kilómetros (60 millas) al noreste. También es una base útil para explorar el Parque Nacional Serengeti, donde las migraciones anuales de los ñus atraen a los exploradores cada año.

Barrios populares para alojarse en Arusha

  • Kijenge – Kijenge está a tres millas de Arusha y cuenta con una variedad de atracciones como el lago Duluti, un lago de cráter.
  • Sakina: un área de nueva construcción en las laderas del monte Meru, Sakina está estratégicamente ubicada en el lado norte de Arusha. Proporciona una escapada rápida al lago Manyara y al área de conservación de Ngorongoro.
  • Tengeru – Tengeru es fácilmente accesible en autobús; intente moler su propio café o simplemente pasee por las calles y maravíllese con este hermoso pueblo.

Alojamientos en Arusha

The African Tulip:

Adornado con coloridos materiales africanos y arte local hecho a mano, este hotel tiene un ambiente auténticamente tanzano. Para que los viajeros estén de humor para un safari, las suites temáticas hacen eco de los aspectos más destacados deldel Parque NacionalSerengeti cercano. El Zanzibar Lounge también es un buen lugar para relajarse, tomar un café o repostar antes de subir el Kilimanjaro.

Four Points By Sheraton

Uno de los hoteles más antiguos de África Oriental, su historia se remonta a 1894, lo que le da un ambiente tradicional. Ofrece un sabor de lujo con jardines bien cuidados, masajes en el cercano Ai Care Spa y un gimnasio que está abierto a todas horas. El restaurante Parachichi y el bar Hatari cobran vida los viernes con música en vivo y sesiones de DJ.

Mount Meru Hotel: Un clásico de Arusha

La meca de los fotógrafos, en las estribaciones del pico hermano del Kilimanjaro, el Monte Meru, este hotel es la pieza central topográfica del Parque Nacional Arusha. Con 15 acres (6ha) de terreno, está rodeado por algunos de los paisajes más emblemáticos del país y la vida silvestre que caracteriza a África Oriental. También alberga un campo de golf de nueve hoyos para aquellos que deseen perfeccionar

Tulia Boutique Hotel and Spa en Arusha

El punto de venta único de este hotel gira en torno a la gran cantidad de tratamientos de spa que ofrece. Los huéspedes pueden reservar un masaje para aliviar el estrés, reflexología, un masaje con piedras calientes o un masaje indio en la cabeza, entre otras terapias. Ya sea que haya estado en un safari salvaje o en una caminata de un día, Tulia lo tiene cubierto como un retiro para eliminar el estrés.

Ahadi Lodge: en las laderas del monte Meru

En las laderas del monte Meru y cerca de la escuela y la iglesia locales, Ahadi Lodge se enorgullece de estar en el corazón de la comunidad local. Desde el albergue, puede organizar una variedad de actividades, que incluyen piragüismo, aprendizaje sobre el café y conservación del medio ambiente. Alternativamente, realice un recorrido por la ciudad para comprar curiosidades y joyas con cuentas.
Gran Melia Arusha

Gran Melia

Las vistas desde el último piso desde el restaurante hispano-peruano de este hotel le dan el factor sorpresa. El restaurante indio Yellow Chilli del hotel también merece una visita para los amantes de la comida más exigentes. Tres restaurantes ofrecen una variedad de opciones para alojarse, mientras que la ubicación, puerta de entrada al circuito de safaris del norte de Tanzania, significa que este hotel es ideal para un concurrido centro de viajes.
Malkia Trees Lodge

Malkia Trees Lodge

Ubicado a cinco kilómetros (3 millas) del centro de la ciudad en la autopista Arusha-Himo, este albergue es una versión de una aventura en la naturaleza africana. Entre árboles de hoja perenne y marquesinas de plátanos, las habitaciones de lujo están ubicadas en cabañas con pilotes de madera. Por la noche, aventúrese en la ciudad, coma algo reconfortante en el restaurante o disfrute de una cerveza fría alrededor de la fogata.

Masailand Safari and Lodge

Masailand Lodge, con vistas a los valles de Kisongo, es una base sólida para aventuras cercanas para observar animales. A poca distancia de una excursión de un día aldel cráterNgorongoroo de un recorrido por las cascadas de Materuni, hay muchas opciones para los buscadores de vida silvestre. Los amantes de la adrenalina del grupo también pueden practicar escalada, equitación o tirolesa en las inmediaciones.