Tanzania » Dar Es Salaam » Hoteles en Dar es Salaam

Hoteles en Dar es Salaam

Hoteles en Dar Es Salaam

Una de las ciudades más grandes de África Oriental ha sido, durante siglos, un bullicioso centro de tránsito y comercio. Compartimos una guía de hoteles en dar es Salaam.

El frenético Dar es Salaam es el punto final del ferrocarril TaZara, que se extiende desde el país vecino Zambia, así como el punto de partida para la isla de Zanzíbar. Desde megahoteles hasta boutiques, hay un sabor para cada viajero aquí en Tanzania, la ciudad más concurrida.

Los mejores hoteles en Dar Es Salaam

Sea Cliff Hotel

Sea Cliff Hotel Dar es Salaar

Uno para los amantes del brillo y el glamour, los huéspedes pueden apostar todo al rojo en el casino o disfrutar de un cóctel en la terraza junto al mar del Alcove Bar. Construido en una península junto a Oyster Bay, las habitaciones gozan de vistas al mar. Opte por una habitación en el piso ejecutivo y tendrá acceso al exclusivo salón VIP de negocios.

Hyatt Regency Dar Es Salaam, El Kilimanjaro

Con vistas al océano Índico y al puerto en funcionamiento, este hotel de lujo ofrece una habitación con vistas. Al reservar una suite con acceso al club, accederá al Regency Club, un salón privado que sirve desayuno continental, cócteles por la noche y entremeses. También hay mucho que hacer en la zona, con un club de yates, museos y jardines botánicos cerca.

Four Points by Sheraton Dar es Salaam New Africa

Con el ferry de Zanzíbar a un corto viaje desde este hotel, es un buen punto de partida para aquellos que quieran explorar la ciudad, así como las otras áreas que hacen famosa a Tanzania. El espacio recientemente renovado tiene una terraza en la azotea y cinco restaurantes, lo que significa que todo, desde mariscos frescos hasta curry tailandés e indio, está en el menú.

Dar Es Salaam Serena Hotel

A pocos minutos de las arenosas playas del océano Índico, esta parada de lujo presenta una estancia tranquila lejos de la agitada capital. Los extensos jardines tropicales, un campo de golf y el spa y club de salud Maisha son lugares perfectos para recargar energías después de un paseo por los mercados de artesanía, boutiques y restaurantes cercanos. Para la cultura, está cerca del Museo del Pueblo y del Centro de Artesanía Mwenge.

White Sands Resort & Conference Center

Cortesía de White Sands Resort & Conference Center

White Sands hace honor a su nombre. Ubicado en la costa a unos 25 km (15,5 millas) al norte del centro de la ciudad de Dar es Salaam, los viajeros que se alojan aquí pueden disfrutar de kilómetros de playa privada. Sea Breeze Marine es su centro de buceo PADI en el lugar, donde los huéspedes pueden reservar actividades de buceo o snorkel. Cuando no estás nadando con vida marina, la música en vivo también está en la agenda.

Jaromax Palace Hotel

Ubicado junto al transporte centro de la terminal de autobuses de Ubungo, este hotel es un portal ideal a otras partes del país. Mientras que las habitaciones están decoradas con modestia, las habitaciones dobles de lujo y dobles estándar tienen acceso a un balcón. Un desayuno continental gratuito preparará su día, y el restaurante del hotel sirve comida de todo el mundo para terminar.

Ramada Resort by Wyndham Dar es Salaam

Con acceso directo a la playa de Jangwani, este complejo está a unos 20 km (12 millas) al norte del bullicio principal de la ciudad. Si está buscando excursiones de un día, el hotel organiza excursiones a las cercanas islas Mbudya y Bongoy. Las habitaciones están decoradas con arte africano y tienen vistas al mar o a los jardines. La piscina también tiene vista al mar.

City Lodge Hotel Dar es Salaam

Uno de un grupo de hoteles en el área de Ilala, se encuentra a pocos pasos del Museo Nacional y la Casa de la Cultura. Está cerca de un campo de golf y de restaurantes populares, como el bar de mariscos Karambezi Cafe y los sabores del restaurante africano 305 Karafuu.