Tanzania » Zanzibar » Hoteles en Zanzibar

Hoteles en Zanzibar

Alojarse en Stone Town es una experiencia de ciudad africana como ninguna otra con la vida en swahili abiertamente a la vista. Encuentra los mejores hoteles en Stone Town y Zanzibar.

Alojarse con Swahili en Stone town

Los swahili hablan una lengua africana de la enorme familia bantú (kiSwahili es su nombre formal y lingüísticamente correcto) y los swahili son una mezcla cultural de raíces africanas, árabes y del Océano Índico.

En medio de tiendas de souvenirs y bares, grupos de escolares uniformados viajan en bicicleta a clase, los ancianos se sientan en bancos de piedra de baraza encorvados sobre juegos de bao, y el mercado en expansión ofrece una experiencia sensorial intensa, llena de compradores y repleta de todo, desde el hogar. esenciales para todas las frutas y especias de la isla y los pescados y mariscos del océano.

Puede ver a los shows salir del puerto, ver cómo los braseros cobran vida en el mercado de alimentos nocturno de los jardines de Forodhani, escuchar a los muecines llamar a los fieles a la oración y seguir historias tan diversas como las de David Livingstone, la princesa Salme, Freddie Mercury y Tippu Tip.

Y al final del día, puede disfrutar de una cena romántica en la azotea, una comida en un restaurante en el patio o una comida callejera sencilla. Ya se trate de curry ardiente, platos de mariscos frescos o envolturas creativas de chapatti, todos están impregnados de maravillosas influencias swahili. Como todo en Stone Town, siempre es una fusión atractiva.

Los mejores hoteles en Stone Town

Park Hyatt Hotel

El Park Hyatt, con vista al océano frente al hotel, y el hervidero de actividad con ferries, freightliners y dhows tradicionales salpicando el agua.

El bar está iluminado por la brillante luz del sol que entra a través de las ventanas grandes y ornamentadas, y un respiro fresco del aire denso y cálido del exterior. La comodidad exuberante le espera en las habitaciones elegantemente amuebladas, ya sea con vista al océano o Stone Town.

Si desea explorar la arquitectura antigua y sumergirse culturalmente en la historia de Zanzíbar, Park Hyatt es definitivamente una de las propiedades más lujosas de Stone Town.

Africa House Hotel

Esto se convierte en un hervidero de actividad cuando el sol comienza a ponerse en el cielo africano. Una vez que el English Club en la década de 1888 posee, sin duda, el mejor patio / bar al aire libre desde el que ver la salida del sol. Junto con esto, el edificio es un gran y elegante retroceso a los días de la ocupación occidental y vale la pena echarle un vistazo.

Siendo un sitio del Patrimonio Mundial, Stone Town tiene una autoridad de conservación local activa, y casi todos sus hoteles y casas de huéspedes se encuentran en edificios renovados ubicados dentro del centro histórico.

La sección occidental es la más turística, mientras que la zona más cercana al mercado es la más auténtica; Si quieres vivir entre los lugareños, el elegante y discreto Zanzibar Coffee House ofrece la mejor relación calidad-precio de la ciudad. Sin embargo, vale la pena saber que, dado el laberinto de callejuelas estrechas y sinuosas y la densa concentración de tiendas, apartamentos, mezquitas y templos, algunos visitantes encuentran estar justo en el centro de todo esto claustrofóbico y ruidoso.

Dado que la mayoría de las estructuras datan de hace 150 años o más, los edificios son bastante porosos, y el tintineo de una campana, la práctica de percusión, el llanto de un niño, el pitido de un scooter y la música taarab se mezclarán y fluirán junto con la brisa de bienvenida cuando te encuentre en un en la azotea o recostados en habitaciones que alguna vez fueron frecuentadas por el sultán fallecido hace mucho tiempo y sus ricos comerciantes.

Si valora su paz, probablemente sea mejor que reserve un hotel frente al mar en la parte occidental de la ciudad, donde el hermoso Serena Inn es sin duda la mejor opción de hotel.

Más alojamientos en Zanzibar

Las opciones más asequibles son Beyt al Chai (frente a Serena), una pequeña y tranquila casa de huéspedes con un gran restaurante, y el nuevo Seyyida Hotel. De los tres, solo Serena Inn tiene piscina; Si esto es un requisito previo, Tembo frente a la playa es una opción asequible en este lado de la ciudad.

Alternativamente, puede optar por quedarse en uno de los balnearios que se encuentran a pocos minutos en automóvil al norte y al sur del casco antiguo; de estos, uno de los favoritos es Mbweni Ruins Hotel, a unos pocos clics al sur pero en una hermosa playa.

Los huéspedes que busquen experimentar el encanto del viejo mundo de vivir en una mansión comercial tradicional de Zanzíbar durante sus vacaciones culturales en Stone Town adorarán el encanto de Emerson on Hurumzi. Este alojamiento de lujo es una agradable sorpresa al final de un pequeño callejón.

Ofrece 16 habitaciones en total, cuenta con murales intrincadamente pintados en las paredes, muebles tallados hechos a mano y camas Zanzibari con dosel y mosquiteros diáfanos. Las puertas están adornadas con hermosos postes de metal, mientras que las ventanas enrejadas ubicadas en un nivel superior permiten la ventilación pero también otorgan privacidad.

Como uno de los edificios más altos de Zanzíbar, puede subir a su terraza y disfrutar de las amplias vistas de la metrópolis de antaño que se extiende debajo de usted.

Su restaurante Tower Top se encuentra aquí y, mientras come, puede deleitarse con la vista de los techos azules y blancos, los campanarios de las iglesias antiguas, los minaretes de las mezquitas y los templos hindúes, todos combinándose sin esfuerzo entre sí para crear un horizonte pastoral distintivo. un testimonio fiel de la inclusión de diversas culturas (lea más sobre las actividades turísticas en Zanzíbar).

o un hotel Stone Town de nivel 3 en AfricanMecca, recomendamos Dhow Palace, una antigua casa de comerciantes que se construyó en 1559.

Hoy en día, es un alojamiento de valor altamente confiable que ofrece solo 30 habitaciones. Pero, si prefiere un alojamiento económico frente a la playa cerca de Stone Town en la parte occidental de Zanzíbar, entonces el Fumba Lodge ubicado en el área de conservación de Menai Beach es ideal para usted. Tienen 26 habitaciones, de las cuales 20 son Deluxe Bandas ubicadas en cabañas.

Algunas de estas habitaciones dan al océano, mientras que otras ofrecen vistas al jardín. Si prefiere áreas de estar más espaciosas para su viaje por el océano en Zanzíbar, puede optar por sus 6 Suites ubicadas en la playa. Elija entre sus 4 suites de lujo o 2 suites Baobab.

Otros hoteles costeros del sector occidental cerca de Stone Town son Mtoni Marine y Mbweni Ruins Hotel. Otras opciones son Zanzi Resort y Sea Cliff Resort & Spa, que están a unos 20 minutos de Stone Town.

Hoteles cerca de Stone Town’s Waterfront

Hoteles en Central Stone Town

Hoteles en Stone Town’s Outskirts

Hoteles fuera de la Ciudad

No post found!